Redacción Tierra Pura – Por primera vez en toda su historia se cancela la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para este año, dadas las restricciones a las reuniones numerosas por el riesgo de contaminación con el virus PCCh.

Este año en la sede de la ONU en Nueva York no se reunirán los representantes de los 193 Estados Miembros, quienes deberían haberse pronunciado ante la 75ª. Asamblea General sobre asuntos tales como la paz, la seguridad, el ingreso de nuevos Miembros y el presupuesto.

“Los líderes mundiales no pueden venir a Nueva York porque no pueden venir simplemente como individuos”, declaró el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Tijjani Muhammad-Bande, el 8 de junio según Breitbart, aludiendo a las numerosas delegaciones que les suelen acompañar.

La Asamblea estaba programada para septiembre, y posiblemente se celebre el Debate General en el cual los líderes mundiales expresen los temas que consideren prioritarios, a través de los medios tecnológicos adecuados para el caso.

La ONU ha sido fuertemente cuestionada por la fuerte injerencia que permite en su funcionamiento al Partido Comunista chino (PCCh).

Así, más de un tercio de las agencias de la ONU son dirigidas por miembros o exintegrantes del PCCh.

Tal es el caso de la Organización Mundial de la Salud, en la que la influencia del régimen chino impidió que los países se prepararan adecuadamente para prevenir el desastre que genera todavía la dispersión del virus PCCh en todo el mundo. Su director, Tedros Adhanom, ha sido vinculado al régimen chino y a la ideología marxista.

Asimismo, el subdirector general de Cobertura Universal para salud de enfermedades transmisibles y no transmisibles de la OMS, Ren Minghui, fue funcionario del régimen chino y aprovechó su cargo para hacer propaganda al líder chino Xi Jinping por el manejo de la pandemia, cuyo origen y diseminación han revelado serias irregularidades.

En los últimos meses varios temas de importancia mundial se han agravado, haciendo prever que la Asamblea General de la ONU hubiera sido particularmente difícil.

En la mayoría de los casos el PCCh está fuertemente involucrado, siendo uno de los temas más recientes la violación del tratado internacional que protegía la autonomía de gobierno en Hong Kong, vulnerada por una ley recientemente emitida por el PCCh.

Ary Alegre.

Envía tu comentario