Traducido de lifesitenews.com  Por TierraPura.org

Si bien el mensaje de Navidad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este año, realizado durante la ceremonia nacional de iluminación del árbol de Navidad del 3 de diciembre en la Casa Blanca, no captó la atención de los principales medios de comunicación, sigue resonando entre los cristianos de todo el mundo.

En un momento en que algunos políticos considerarían políticamente incorrecto decir “Feliz Navidad” en público y ciertamente no se atreverían a hablar de Jesús en la plaza pública, Trump no sólo deseó audazmente a los estadounidenses una “muy, muy Feliz Navidad” con palabras elocuentes, sino que pasó a hablar del verdadero significado de la Navidad.

Esto es lo que dijo Trump: 

A todas las familias de nuestra nación, la Primera Dama y yo queremos desearles a todos una muy, muy feliz Navidad.

Para los cristianos, este es un momento de alegría para recordar el mayor regalo de Dios para el mundo. Hace más de dos mil años, el ángel Gabriel se le apareció a María. Le dijo: “No temas, has encontrado el favor de Dios”. El ángel le dijo que daría a luz a un niño, Jesús, que sería llamado el Hijo de Dios. Nueve meses después, Cristo nació en la ciudad de Belén. El Hijo de Dios vino al mundo en un humilde establo.

Como los cristianos de todo el mundo saben, el nacimiento de nuestro Señor y Salvador cambió la historia para siempre. En Navidad, damos gracias a Dios y a que Dios envió a su único Hijo para morir por nosotros y ofrecer la paz eterna a toda la humanidad. Más de dos milenios después del nacimiento de Jesucristo, sus enseñanzas continúan inspirando y elevando a miles y miles de millones de personas en todo el mundo. Su Divina palabra aún llena nuestros corazones con esperanza y fe. Y, los cristianos de todo el mundo todavía se esfuerzan por vivir según el eterno mandamiento de Jesús a sus discípulos, “Amaos los unos a los otros”

[…]

Sobre todo, durante la temporada sagrada, nuestras almas están llenas de agradecimiento y alabanza a Dios Todopoderoso por enviarnos a Cristo su Hijo para redimir al mundo.

Esta noche, pedimos que Dios continúe bendiciendo a esta nación. Y rezamos para que conceda a cada familia americana una temporada navideña llena de alegría, esperanza y paz.

En nombre de Melania y de toda la familia Trump, Feliz Navidad a todos y los mejores deseos para un muy, muy grande y feliz año nuevo. Gracias.

.Por alguna razón, el mensaje de Trump no está disponible en la Casa Blanca y sólo se puede encontrar con dificultad usando el motor de búsqueda de Google.

Activa los subtítulos con traducción automática al español

Un video del mensaje de Navidad de Trump publicado exclusivamente por LifeSiteNews el 10 de diciembre ya ha recibido 1,2 millones de visitas.

El autor y profesor católico Dr. Taylor Marshall llamó al mensaje de Navidad de Trump de este año “hermoso”, “ortodoxo” y “bíblico”.

“Como cristiano, como católico, como americano, no podría estar más contento con ese mensaje de Navidad. Es realmente, realmente hermoso. Y, es ortodoxo. Es bíblico”, dijo en un video del 12 de diciembre sobre el mensaje de Trump. El propio video de Marshall que incluía el mensaje de Trump ha recibido casi 130.000 visitas.

“Lo que sea que pienses de Donald Trump, él puso el mensaje del Evangelio allí”, añadió.

Marshall dijo que él no “piensa que haya habido un presidente en la historia de los Estados Unidos de América que haya hablado tan explícitamente sobre Jesucristo y su venida para redimir al hombre”.

“No nos dio las ‘felices fiestas’ o los ‘saludos de las fiestas’. Nos dio un cordial ‘Feliz Navidad'”.

“Es realmente hermoso. Si eres cristiano, este fue un gran momento en la historia americana. No importa lo que pienses del Presidente, se puso de pie frente al mundo y fue testigo de la realidad de que Cristo es el Hijo de Dios y es el Salvador”, dijo Marshall.

Michael Matt de El Remanente se maravilló de cómo Trump se puso “frente al mundo cristofóbico” y proclamó “Jesucristo el ‘redentor’ que murió para que nosotros pudiéramos vivir”.

“Arriesgándose a las burlas de los demonios a ambos lados del Atlántico, incluso cita las palabras del Ángel Gabriel a Nuestra Señora en el momento de la Anunciación”, escribió Matt.

“Políticamente hablando, nada de esto tiene sentido. En su continua guerra contra los demonios en el infierno y en la Tierra, parece que el presidente de los Estados Unidos está del lado de los ángeles”, añadió.

El presidente Trump ha sido descrito como el “hombre que trajo la Navidad de vuelta a América”.

En su mensaje de Navidad de 2019, en la ceremonia de encendido del árbol, Trump declaró que los cristianos en Navidad “dan gracias de que el Hijo de Dios vino al mundo para salvar a la humanidad”. En su mensaje de 2018 en la misma ceremonia, Trump llamó a Jesús “la luz del mundo”, añadiendo que “a través de Él” es la “promesa de salvación eterna”.

La semana pasada, Trump firmó una orden ejecutiva de nuevo haciendo de la Nochebuena, el día antes de Navidad, un día festivo federal este año.

Trump se ha negado a ceder a la corrección política, como en 2016, cuando como Presidente electo dijo, “Vamos a empezar a decir ‘Feliz Navidad’ de nuevo”. El Presidente ha mostrado de forma prominente un bello pesebre tradicional con un niño Jesús en un pesebre como parte de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca. Ha organizado a las hermanas católicas para que canten en la Ceremonia Nacional de Iluminación del Árbol de Navidad de la Casa Blanca. Ha dado discursos de Navidad en los que recuerda a los americanos que la Navidad es la “celebración del nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” en la que se recuerda el “regalo más extraordinario de todos, el regalo del amor de Dios por toda la humanidad”.

Este año, mientras los principales medios de comunicación aumentaban los ataques a Trump por negarse a cancelar la Navidad en la Casa Blanca, mientras los temores de coronavirus se apoderaban de la nación, la secretaria de prensa Kayleigh McEnany defendió la decisión del Presidente de organizar una docena de reuniones navideñas en diciembre.

“Participaremos en la celebración de la Navidad”, dijo.

McEnany dijo que si a la gente en Estados Unidos se le ha permitido “saquear negocios, quemar edificios, participar en protestas, también se puede ir a una fiesta de Navidad, se puede celebrar la fiesta de Navidad, y se puede hacer de manera responsable”.

McEnany probablemente se refería a las turbas de Black Lives Matter este verano que, respaldadas por varios gobernadores demócratas en ciertos estados, se les permitió participar en violentas y destructivas protestas – sin usar máscaras o distanciamiento social.

Envía tu comentario

Subscribe
Notify of
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas