Traducido de Natural News por TierraPura.org

Uno de los problemas más serios con las vacunas de coronavirus Pfizer y Moderna es su propensión a causar inflamación del sistema cardiovascular. La vacuna provoca una respuesta inmunitaria específica de antígeno que, además, puede provocar una respuesta inmunitaria inflamatoria a lo largo del revestimiento endotelial de los vasos sanguíneos. 

Si los antígenos virales naturales están presentes en el revestimiento endotelial de los vasos sanguíneos en el momento de la vacunación, el sistema inmunológico del receptor puede verse obligado a atacar el propio sistema cardiovascular del cuerpo, provocando inflamación y posibles eventos cardiovasculares. 

El daño se observa con mayor frecuencia en los ancianos, pero los jóvenes no son inmunes a este tipo de lesión por vacuna. De hecho, un joven sano de 19 años ingresó en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) después de que la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer le causara inflamación del músculo cardíaco (miocarditis).

Hombre joven y sano sufre de miocarditis cinco días después de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer

La clínica médica de emergencia de Terem en Israel no ha confirmado que la vacuna fuera la única causa de la inflamación repentina e inesperada del corazón del hombre. Si bien las autoridades médicas tardan en confirmar al culpable, la lesión grave ocurrió inmediatamente después de la vacunación y se le diagnosticó miocarditis solo cinco días después de la vacunación. Este joven de 19 años también era un individuo previamente sano y no tenía antecedentes de problemas cardiovasculares. Pero no es un caso aislado. Los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. han informado de varios casos de miocarditis después de la vacunación contra el covid-19.

Lea también: CUIDADO: «Es una vacuna asesina»: La advertencia del doctor alemán Heinrich Fiechtner (Video)

El Dr. Abdulhadi Farojeh, director médico de Terem, dijo que los síntomas del joven comenzaron inmediatamente después de la vacunación, pero que no fue hospitalizado con miocarditis en toda regla hasta cinco días después. Después de recibir la segunda dosis de la inoculación de ARNm experimental de Pfizer, el joven experimentó latidos cardíacos acelerados, dificultad para respirar y dolores agudos en el brazo izquierdo. El Dr. Badarnih Bahaa de Terem confirmó la repentina reacción. Los análisis de sangre confirmaron que el corazón del joven estaba gravemente inflamado.

Los médicos sospechan que la vacuna provocó una reacción inflamatoria en el cuerpo del joven. Después de recibir tratamiento, el paciente fue trasladado al Centro Médico Shamir en Tzrifin para su posterior tratamiento y evaluación. Si la miocarditis no se trata, puede provocar arritmia cardíaca y la muerte. 

Los eventos cardiovasculares espontáneos podrían convertirse en un problema mucho después de la vacunación

A medida que la secuencia de ARNm única de la vacuna Pfizer continúa codificando proteínas de pico en las células de todo el cuerpo, se crea una situación precaria. Si una persona es infectada por coronavirus naturales en el futuro, el sistema inmunológico probablemente atacará estas células con agresión, causando inflamación en las áreas del cuerpo donde se adhieren los coronavirus. Porque el SARS-CoV-2 se dirige fácilmente a los seres humanos a través del endotelio vascular a través del receptor ACE-2, los receptores de la vacuna corren el riesgo de desarrollar inflamación cardiovascular y complicaciones mucho después de haber sido vacunados. La nueva tecnología de ARNm entrena a las células del cuerpo para que produzcan proteínas de pico, pero se desconoce cuánto tiempo continuarán las células con esta simulación. Las complicaciones como la miocarditis y el tromboembolismo (formación de un coágulo de sangre dentro de un vaso sanguíneo) pueden ocurrir mucho después de la vacunación si la persona se expone más tarde al SARS-CoV-2 y penetra en el endotelio vascular.

¿Es esta la razón por la que las autoridades sanitarias de todo el mundo advierten a la población recién vacunada que siga usando múltiples máscaras y evitando a otras personas? ¿Por qué las autoridades sanitarias no son más comunicativas sobre esta grave lesión causada por la vacuna ? Mejor aún, ¿por qué este sórdido experimento científico sigue recibiendo autorización de emergencia en todo el mundo?

Envía tu comentario

guest
14 Comentarios
Más antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas